martes, 1 de julio de 2008

ONCE IDEAL EURO 08



Pues para terminar este especial Euro'08 dejo mi opinión acerca del once ideal de la Eurocopa austro-suiza.


Como los centrales me han convencido poco en general, tanto que casi no me quedaba más remedio que poner a Marchena (cosa que me niego) pongo un sistema: 1-3-1-4-2.


Así me quedaría en la portería con Casillas, no queda otro remedio. Excepto en el gol encajado ante Ibrahimovic y la salida rarita ante Luca Toni que luego enmendó, estuvo perfecto, con poco trabajo pero perfecto. El otro que se queda cerca sería el veterano Van der Saar.




En defensa, dos laterales rápidos y con proyección: Lham (Alemania) por la derecha (es diestro aunque juega por la izquierda) y Grosso (Italia) por la izquierda con Puyol en el centro.




El pivote o medio centro defensivo por excelencia del campeonato: Marcos Senna.




Una línea de cuatro con: Altintop (Turquia) por la derecha; Xavi y Modrick (Croacia) por dentro y Podolski (Alemania) por la izquierda.No pasaría nada por incluir a Silva.




Arriba Villa y Arshavin (Rusia).





CASILLAS

LAHM PUYOL GROSSO

SENNA

ALTINTOP XAVI MODRICK PODOLSKI

VILLA ARSHAVIN








Hasta la próxima eurocopa UCRANIA/POLONIA 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like this blog. for real!


berto xxx

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Powered By Blogger