Echando un vistazo a la 'Sport Life' de enero me ha gustado mucho un editorial presentando los mejores deseos deportivos para este 2011 que suscribo, copio e intentaré hacerle seguimiento:
1.- Que no haya más operaciones GALGO, PUERTO, GRIAL...Si no se para el doping, de algún modo, nadie se creerá nada ya y el deporte de élite acabará abandonado por una sociedad que no quiere admirar a tramposos. (Ésta es la mejor, sin duda)
2.- Que se cumpla la ley que a partir del pasado 2 de enero prohibe fumar en lugares públicos (hasta que no lo vea con asiduidad no me lo creeré)
3.- Que la unión entre deporte y solidaridad siga creciendo. Cada día son más los eventos que tienen detrás una causa benéfica.
4.- Que la DGT cuide más a los ciclistas y tome medidas para PROTEGERNOS.(No es justo que para disfrutar de la bici tengas que jugarte la vida.)
5.- Que siga avanzando la conciencia verde. Pensemos que los pequeños detalles también cuentan: ir unos cuantos días en bici al trabajo, recoger latas en paseos por el monte, acortar el tiempo de la ducha...
6.- Que no se frene la ola que engancha cada día a más gente del deporte. (Cada día hay más gente haciendo deporte popular)
7.- Que todos los deportistas valoren su salud y se conciencien de hacerse una prueba de esfuerzo y reconocimiento médico exhaustivo anual.
8.- Que siga aumentando el deporte femenino a todos los niveles no sólo en cantidad ni en calidad. (creo que se va por buen camino)
9.-Que apliquemos en la vida una de las mejores cosas que se entrenan en el deporte popular: "No importa ser el mejor de todos, lo importante es llegar a ser el mejor de uno mismo" (Bueniiiisima reflexión)
10.- Que todos tengamos claro que nadie puede obsesionarse con nada, ni siquiera con el deporte que tanto nos gusta. En una vida variada está la felicidad.
Ahí queda eso!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario