jueves, 6 de septiembre de 2007

EL BATACAZO


Pensaba haber escrito antes esta entrada pero el inicio de septiembre es de infinidad de tareas pendientes. Alguno pensará que soy un aprovechado al escribir esto ahora pero estaba tan seguro -y lo sigo estando- que la selección española de baloncesto puede pegarse el gran batacazo en este eurobasket... El bloque es probable que sea el mejor del campeonato, las figuras de manera individual tienen poco que envidiar a lituanos, franceses o griegos, el jugar como local es una gran ventaja, pero...tantas espectativas, venir como campeón del mundo -solo Serbia ha conseguido consecutivamente el titulo continental y mundial- y, sobre todo, no estar acostumbrado a perder, a remontar a jugarsela en los últimos segundos (excepto ante Argentina en el mundial pasado), todo ello hace que me de la sensación de que lo más normal es que aparezca el gran batacazo. Los grandes batacazos deportivos vienen arropados y aliñados por la prensa deportiva nacional que es muy dada a vanagloriar a las mínimas de cambio de un pequeño éxito y a desterrar al mínimo fallo. Ojalá me equivoque porque siempre que juega España quiero que gane al deporte que sea -polo, waterpolo, vela- (bueno vela me da igual).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Además en un calentón y con dos copitas de más, hice una temeraria apuesta a que el equipo vencedor era el transalpino (esto seguro que no le gusta a más de uno, pero bueno...).
No tengo muy buenas vibraciones con esta España, pero como dice Felix "no doy una".

Anónimo dijo...

yo creo que gana Francia, ojalá me equivoque.

Rapajic dijo...

Pues aunque no sea muy típico de mí, yo estoy convencido de que ganará españa

seize9 dijo...

¿que a la selección de baloncesto le queda mucho? De acuerdo.
De la esperanza de ganar TODO tiene más que ver la prensa acostumbrada a los grandes titulares.
Y por cierto, "El batacazo" suena a uno de ellos.

Vic dijo...

Lo que me ha gustado de esta selección es que se cabrea porque sabe que han tenido fallos. Joer, creo que jugaron muy bien. Buscan la perfección y por ese camino pueden volver a ganar el mundial. Saben que creérselo les puede perder.

Powered By Blogger