domingo, 16 de septiembre de 2007

PERDIENDO ASI...NO ES BATACAZO

Supieron sufrir, fueron grandes técnica, táctica y mentalmente en los momentos difíciles. Creo que son mejores que cualquier equipo pero no han estado tan finos como en el mundial tanto en preparación física como a nivel defensivo y eso les ha podido. Lo siento por todos los profesionales de este plantel que han demostrado eso, que son profesionales y que ante todo querían ganar el oro europeo sin mirar dineros y primas a diferencia de sus congeneres del balonpié. Ahora bien, me alegro tanto por todos los "sobraditos" del basket forever que ponían caras de incompresión si algún griego se atrevía a encararse con un españolito o si un ruso le ponía un tapón al gran Gasol. Esos sobraditos y enteraos del basket y sobre todo para toda esa prensa que ya tenía preparado el cd de grandes campeones antes de haber matado al oso. Me ha fastidiado que no ganara España pero rápidamente me imaginé la cara de tontos de tantos.... como Andrés Montes...callaté bonito, igual te callastes durante esos 5 segundos que no entendías como es que España no había ganado.

2 comentarios:

Vic dijo...

Casi seguro que es laúltima que pierden.
No son perdedores baratos, son trabajadores incansables que analizan los motivos intrínsecos.
Tú lo has dicho, huelen a oro los compares con quien los compares porque tienen los pies en el suelo y porque para aspirar a lo major saben que tienen que trabajar y mejorar.
Gasol tenía un tapón en la canasta contraría e intentó compensar empleándose a fondo en defensa porque mira que recogió rebotes...Quizás el resto lo puso todo encima de él sin darse cuenta que no era su día en la canasta contraría pero eso no importa porque analizaran por qué fallaron en cuanto a cada actuación y, ante otra situación similar, sabrán y recordarán cómo actuar.
ME apuesto que en los JJOO

Anónimo dijo...

Pues siento discrepar.
A lo mejor me llamais agorero o lo que sea, pero creo que en los JJOO no llegamos ni a semifinales.....

Powered By Blogger