lunes, 11 de agosto de 2008

VES LO QUE NUNCA VERIAS


Siempre es así. Waterpolo, esgrima, badminton, hockey... deportes que durante cuatro años, rara vez ves con atención, en los juegos olímpicos te los tragas. Le pasa a mucha gente, incluso a los menos aficionados al deporte. Los juegos enganchan. Esta mañana ha habido un momento que me digo, pero que hago viendo remo!!?? es que además casi no había ni españoles, pero así es. Incluso algo que no me gusta demasiado el deporte colectivo femenino... pues me he visto el Bielorusia - Letonia de basket. Por cierto, que maleducado y forofete el comentarista de baloncesto femenino de "La 1" con frases como: "...pero para que haces cambios...", "...muy mal así no se puede tirar a canasta...". De hoy me quedo con el 4x100 de natación. Cuatro segundos por debajo del record mundial. Ahí se plantea uno una cosa. Hay tanto margen de mejora en la natación como para batir records mundiales como churros?. Si no, qué es lo que hay? El último largo de llegada parecía que iba a quitarle el reto de los ocho oros a Phelps cuando los franceses a falta de pocos metros le sacaban más de un metro al representante norteamericano, pero no, ese plus de querer ganar de los de USA, le han dado el segundo oro a Phelps. Se le ha allanado el camino de su reto. En la foto la máxima expresión de la euforia en un triunfo in-extremis. Hoy tiene toda la pinta de día en blanco de medallas para España cuando además parece ser que algunos de los favoritos a medalla se han quedado fuera. Ojo a Nadal que no gana con tanta solvencia y ahora espera Hewitt. Mañana día par, más interesante que hoy fijo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que tenga mucho tiempo, ni que te conozca demasiado, pero es cierto que si hay alguien que disfrutaría aquí eres tu... Por eso, alguna vez me he pillado diciendo "ay si estuviera chechu aquí"...

Es, sencillamente, fascinante. Incomparable a nada de lo que haya vivido hasta ahora. Aunque dentro de unos juegos es donde menos te enteras de nada... Dicen que el mejor lugar donde te puede pillar un maremoto es en una barquita justo encima del centro... Pues algo así... Es imposible dar a basto con todo. ¿Que ves? ¿Que hacer? Yo ahora me pregunto... el sábado... ¿La final en directo de los 100 metros lisos, en el estadio, habiendo visto calentar a bolt, asafa y tyson o el partido de basket españa eeuu? Cosas de esas... Es, sencillamente, brutal.
ME siento tremendamente afortunada, pero también recompensada a muchos años de trabajo.

Te iré contando.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Quién pudiera estar ahí!! es todo el deporte en dos semanas, es un parque temático donde no sabes donde montarte y no te quieres perder nada.Disfruta que yo lo haré en las dos siguientes.

Rapajic dijo...

Siempre he pensado que el mejor deportista de la historia ha sido Carl Lewis, pero desde hace unos pocos años y cada vez más creo que hay otro, por lo menos, a su altura: Michael Phelphs. Impresionante, en todos los aspectos por los que se quiera medir a un deportista.

Vic dijo...

¿Te fijaste en los ojos de los nadadores una vez acabada la prueba? sangre, rabia infinita. Lo siento, pero Phelps , y al nivel actual, no me cuadra...

Powered By Blogger