viernes, 28 de diciembre de 2007

CARTA A LOS REYES MAGOS



Queridos Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar;

para el próximo año, que es bisiesto y olímpico, me gustaría pediros varias cosas. Como el deporte español es eso, español, es decir hay días que es el mejor del mundo y otros, que parecemos tercermundistas, me gustaría que se mejoraran muchas cosas del deporte escolar, del aficionado, y del menos profesional, sí ese que por la tele no se ve. Me gustaría que cualquier contratiempo en una cancha deportiva de carácter médico, pudiera ser resuelto sin problemas, que los papás y mamás que van a ver a sus niños no se pongan el disfraz de energúmenos y dejen crecer y formar a sus hijos, que los medios de comunicación no nos traten como borregos y manipulen lo que está bien y lo que no, y luego para el campo profesional, es decir, el que disfruto como aficionado me gustaría que me concedierais estas poquitas cosas:


Sé que prácticamente va a ser imposible pero creo que a todos nos gustaría que la Eurocopa de fútbol , el Europeo de balonmano y los Juegos Olímpicos se pudieran ver por televisión en abierto sin pagar y luego a partir de ahí espero que como sois magos consigais
...Que Rafa Nadal consiga por fin el número 1 del ATP...
...Que consigamos ver jugando juntos en Toronto Raptors a Garbajosa, Calderon, Navarro y Gasol...
...Que España gane la Eurocopa con Bojan, Raúl y Villa como estrellas y que España gane el europeo de balonmano con Chema, de nuevo, como estrella...
…Que Freire consiga ser el único ciclista en conquistar cuatro mundiales de ruta y Contador se consolide como gran ciclista al ganar su segundo Tour acompañado en el podium por Valverde.
…Que España consiga llegar a 20 medallas en los Juegos de Pekín.
…Que el Madrid gane la décima copa de Europa, aunque seguro que entre vosotros no os pondréis de acuerdo porque me han dicho que Melchor es del Madrid y Gaspar es del Barça, que decida Baltasar.
…Que Roldán Rodríguez dispute el mundial de Fórmula 1 y Alonso, aunque no gane el mundial, que esté por delante de Hamilton, la verdad que eso a mi me da igual pero aquí en España están muy tontos con eso.
...Que en el mundial de Valencia de atletismo indoor España pase de las 8 medallas.(bueno haced lo que podáis pero no os riais).
…Que Salamanca y Valladolid se mantengan en sus respectivas divisiones de fútbol.

En el ámbito del deporte menos profesional, pero que me toca a mi directamente, os pediría que Santovenia senior gane el campeonato provincial de fútbol y asciendan su cadete y su infantil.
…Que los árbitros no me saquen tarjeta amarilla por llamarles por su nombre…
…Que más de la mitad de los pocos atletas que quedan en el Cetransa Santovenia realicen mínimas para ir al Nacional de sus respectivas categorías, destacando que entre Edu Bendito y Angelo Gesualdo nos traígan una medallita o en altura o en 100 mts.

Y ya algo que más bien depende de mí (como el resto de las cosas dependen de cada uno, pero bueno) que siga en forma corriendo, acudiendo al gimnasio y que no pase de la barrera de los 78 kilitos. Ah!...y que sea capaz de correr una media maratón por debajo de 1 hora 30 minutos. (os he dicho que hagáis lo que podáis sin reiros).

Sin otro particular, sabiendo que “me traeréis” lo que sea más justo, y que sin entrenar y trabajar duro no se consigue nada, me despido hasta la carta del año que viene.


Firmado: “…un ser deportivo…”

3 comentarios:

Vic dijo...

Queridos Reyes Magos: pido que cuando los chicos del volei ganen la eurocopa, retrasmitais en directo hasta la entrega de trofeo y cómo lloran de emoción.

Rapajic dijo...

Claro, y a mis nadadores y mis golfistas que les den ¿no? :-P
Ahora en serio, que los reyes te traigan las cosas que se refieren a ti y a tu entorno cercano, y los famosos y multimillonarios por los que pides... que se lo ganen solitos.

Vic dijo...

juer, que jugar al golf vale una pasta...y en cuanto a Nadal, su padre dice que ahora está empezando a recuperar lo que invirtió en su hijo (bueno, lo dijo hace unos años)

Powered By Blogger