jueves, 13 de diciembre de 2007

UN EUROPEO INADVERTIDO


Hoy han comenzado los europeos en piscina corta (25 metros) de natación y como muy bien comenta en numerosas ocasiones Vic, si no es fútbol o en menor medida tenis o baloncesto o en aún menor atletismo o balonmano (o la puta vela y su copa américa que para más inri se disputa en europa) no te enteras del resto de los deportes.
La natación ha sido históricamente uno de los tres pilares (junto con Atletismo y Gimnasia) de los Juegos Olímpicos y esos tres deportes que soportan el peso del olimpismo lo son porque son realmente los únicos deportes "naturales" aquellos para los que el ser humano no necesita nada más que el medio natural.
A mí me toca vivir estos europeos de cerca por motivos profesionales, pero no quiero hablar de ello pues no es ni momento ni lugar, tan sólo quería mencionar aquí que la natación es uno de esos deportes que también existe y que entre alguna que otra medalla que creo que se traerán para España pronostico que habrá una de esas que tanto valoramos, la de un equipo, porque creo que el relevo de 4x50 estilos (los chicos de la foto, Lorente, Muñoz, Iradier y Wildeboer) se va a traer algún metal para casa. Y si no al tiempo... (esta misma tarde lo comprobamos)

4 comentarios:

Chechu dijo...

Por poquito no?.Parece ser que si hubieran repetido la actuación de las semis habrían subido al podium. Una pena.

Rapajic dijo...

Por poquito sí, pero en realidad han mejorado con mucho lo de las semis (1'36"04 en semis, 1'35"60 en la final), lo que pasa es que supongo que lo has leído en marca (dónde por supuesto lo pusieron mal) y en marca saben la ostia del nuevo constipado de robben pero absolutamente nada de lo demás (coño con leer los tiempo oficiales basta, no es tan difícil no meter la pata).

Vic dijo...

Sí es el momento. Eres una globalidad y todo lo que haces repercute en otras partes de tu vida.
Me enteré ayer por una notita pequeña en el diario...
Lo siento...

Rapajic dijo...

No Vic, de hablar de cosas profesionales un blog no es el lugar ni ahora el momento. Con quienes trabajas al menos se merecen ese respeto. Llevo más de un año con un blog personal y unos meses participando de éste y no creo que se me haya "escapado" nada de mi trabajo. Ni creo que se me escape. Otra cosa es que hablemos de mi profesión, eso cuando quieras.

Powered By Blogger