jueves, 31 de mayo de 2007

MAS VALE...

El otro día me dijeron una frase de la cual, sin estar 100% de acuerdo (aunque me gusta muchísimo), se puede sacar mucho provecho. Tenedla muy en cuenta en vuestra práctica deportiva (menos los que son muy vaguetes): "MÁS VALE UN BUEN DESCANSO QUE UN MAL ENTRENAMIENTO".
Hay que intentar pillar el espíritu de la frase, no su sentido textual, y es que hay muchos deportistas y muchos entrenadores que no ven la importancia del descanso hasta que no hacen "crack" (física y/o mentalmente) y muchas veces los "cracks" (de romper, no de talento) son irreversibles.

1 comentario:

Tot dijo...

QUe alguien me la explique...

Como entrenador no me digas que un buen entrenamiento no es el planea descansos oportunos...

Es así, no? Yo al menos he crecido con esa máxima... que un buen entreno es el que te obliga a descansar...

Tu hablas de los malos entrenadores... Mas vale un buen descanso que un mal entreno...

No se quien te la dijo... pero su inconsciente me preocupa...

Powered By Blogger