domingo, 27 de mayo de 2007

¡VAMOS RAFA!


Comienza Roland Garros y creo que no hay muchas dudas sobre quién es el favorito número 1 para ganarlo, al menos para mí. Alguien del que hace más de dos años dije que sería el mejor deportista español de la historia (el tiempo me dará o quitará razón) y alguien que para mí es el mejor ejemplo en mi trabajo, porque seguramente sea el deportista más fuerte mentalmente que he visto en mi vida (y he visto a Lewis, Phepls, Federer, Schumacher, Alonso, Rossi, El Guerrouj,...).

Pero lo que quiero hacer ahora es un pequeño juego. La semana pasada ha cerrado una racha de victorias (81) consecutivas en tierra que a mí me parece sencillamente ESPECTACULAR y para comprobarlo veamos lo siguiente:
Si Nadal hubiera sido...

... el Barça de esta temporada, habría ganado la liga, la champions, la copa del Rey, la supercopa de Europa y la de España, el mundialito de clubes y le habrían sobrado unos 13 partidos para el año que viene.
... un equipo de NBA, habría ganado todos los partidos de la "regular season" excepto el último (o el primero, según se mire)
... Fernando Alonso, ganaría 5 mundiales seguidos.
... Valentino Rossi, otros cinco consecutivos para "Il doctore".
... Alejandro Valverde, ganaría el Giro, el Tour, la Vuelta y el Mundial en el mismo año y unas cuantas clásicas por el camino.
... Tiger Woods, no puedo ni pensar la pasta que se habría enbolsado.
... un peso pesado de boxeo, sería el mejor de la historia.
... Michael Phelps o Asafa Powell ganaría todas las carreras en las que compitiera durante unos años (aunque no llegaría a las 122 consecutivas de Edwin Moses).

... en fin, que creo que con esto vale para ver lo IMPRESIONANTE que es ganar 81 partidos seguidos. Yo, me quito el sombrero ante este chaval y no me queda más que decir ¡VAMOS RAFA!

3 comentarios:

Tot dijo...

El tío es increíble... que siga así..

Anónimo dijo...

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta

Rapajic dijo...

o un patinete o un coche o una moto o... ¿o es que tu abuela tiene pedales?

Powered By Blogger