Según El Confidencial, Esteban Granero no cuenta para Mourinho. Lo dicen los seis minutos de los que ha disfrutado hasta el momento en la presente temporada y lo confirma el hecho de que el técnico portugués le haya dejado libertad a la hora de aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para su traspaso o cesión en el próximo mes de enero.
El técnico cree que el centrocampista puede aportar algo durante la temporada, pero tampoco quiere cerrar la puerta a su salida. Si Granero quiere, el jugador cambiará de aires. Madridista convencido, quiere jugar y sabe que en el Real Madrid lo tiene más que complicado, de ahí que esté muy cerca de dar el sí a un cambio de aires. El último equipo en preguntar por él ha sido el Valencia, entidad que ya el pasado verano sondeó la posibilidad de fichar al centrocampista, pero que terminó decantándose por Canales y Parejo, el primero lesionado y el segundo prácticamente apartado por Emery. Granero está realmente cerca de recalar en el conjunto 'ché'.
Con la aparición de Sahin, la cosa se complica aun más pues Mourinho cuenta con el turco para hacerle jugar al lado y como alternativa de Xabi Alonso, lo que supone otro paso atrás para Granero, que en lo que va de temporada ha visto como jugadores que salen de una lesión, como ha sido el caso de Altintop, Coentrao y ahora el ex del Dortmund, pasan por delante suya, jugando en posiciones parecidas o, por lo menos, siendo utilizados por el técnico en la demarcación de medio centro. Incluso, forzando a Coentrao para jugar de pareja de Alonso, cuando no es su posición.
Además del Valencia, aparece el nombre del Milan cuyos dirigentes buscan reforzar el equipo y Adriano Galliani ha llamado al Bernabéu buscando un mediocentro que pueda suplir la baja de Gattuso, jugador que por un problema de vista estará apartado de los terrenos de juego por tiempo indefinido, a la que hay que añadir la de Flamini. Massimiliano Allegri quiere reforzar el centro del campo y ha puesto sus ojos en la plantilla del Real Madrid. Sus preferencias apuntan a Khedira, fijo para Mourinho; el segundo es Lass, pero el francés siempre es una auténtica incógnita y todo hace indicar que querrá seguir en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013, momento en el que termina su contrato: la tercera opción es la de Granero y que a día de hoy es la más factible, pero en Italia ven al canterano más cerca de Inglaterra.
El Milan busca una cesión, ya que su delicada situación económica no invita a pensar en pagar traspasos, al menos por el momento. Los dirigentes del club lombardo ahora están más pendientes de los pasos políticos de Berlusconi, propietario del Milan, que de plantearse una costosa operación de varios millones de euros. Si el que fuera primer ministro italiano hasta la tarde del pasado martes hace caso a sus hijos, dejaría la presidencia del Milan ante la constante sangría económica que sufre. Lo cierto es que el imperio económico de Berlusconi se tambalea y entre sus principales activos está el equipo de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario