Pocas cuestiones reseñables a nivel deportivo deja este fin de semana, si exceptuamos la liga de fútbol. Con la NBA más estancada que nunca, donde el órdago de los empresarios parece claro, puede provocar la llegada masiva de las grandes estrellas a Europa, el último sin ir más lejos, Calderón que llegó a un acuerdo con el Real Madrid.
Las motos llegaron a su fin con la noticia de que TVE dejará de emitir en favor de TeleciRco y que Nico Terol se proclama campeón del mundo en 125 c.c.
Se disputó el célebre y populoso maratón de Nueva York con la victoria del keniata Geoffrey Mutai que además batió el record del circuito americano. En tenis Granollers se da un homenaje con la victoria sobre la otra gran sopresa, el argentino Mónaco, en el Open de Valencia.
En fútbol, nos deja un solvente y espectacular Madrid goleando a Osasuna para que millones de chinos se queden con la boca abierta, pero el gran partido del fin de semana se celebró en San Mamés con dos equipos desplegando todo el fútbol que saben y con un Barça que estuvo contra las cuerdas pero Messi llegó en el descuento para poner el empate. El Madrid refuerza su liderato ya con tres puntos. El atleti por otra parte, fiel a su estilo hace un partido triste y de charlotada cuando se pone por delante ante 10 y se deja remontar por dos veces. Ya es colista la Real Sociedad. En segunda cayó el líder Hércules y se afianzan los que van a ser los gallitos de la categoría Almeria, Celta y Valladolid.
Penoso Salamanca que sigue dando tumbos debido a la negligencia profesional de su entrenador y director deportivo. Probablemente esta semana haya noticias desde el Helmántico al respecto. En categoría provincial ninguno de los tres de arriba consiguieron ganar y la jornada fue propicia para los inmediatos seguidores: Viana y Simancas. Simancas con un partido poco vistoso pero si "profesional" saca petróleo del gol de Jony y suma 400 minutos sin encajar un gol y seis jornadas invicto, a tres puntos del líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario