jueves, 31 de enero de 2008

RONALDINHO NO HA ESTADO LESIONADO

Es una opinión que algunos pensaran que es disparatada pero creo firmemente que tanto Ronaldinho como el cuerpo técnico del Barcelona, el cuerpo médico, fisioterapeutas y probablemente psicólogos (si es que tiene alguno el jugador o el club) decidieran en común acuerdo que lo mejor para el club, para el equipo y para el brasileño era apartarle un tiempo del primer plano. Pero apartarle en todos los sentidos, partidos, entrenos etc. La crítica de la prensa, el acoso de los medios de comunicación, los pitidos que oía de vez en cuando de los aficionados, su mal estado de forma donde no sumaba sino que restaba, sus pocas ganas y motivación, pienso que son argumentos suficientes para tomar esa decisión de inventar una lesión. Una decisión creo que muy inteligente por parte del F.C.Barcelona que ha visto que tras el maltrago de la derrota en el Nou Camp ante el Real Madrid, no se está consiguiendo un buen ritmo competitivo y para ello necesitan como el comer que Messi vuelva a su mejor estado, que Eto'o regrese cuanto antes y que Ronaldinho resetee su cuerpo y su mente. El tiempo nos dará o quitará la razón pero quizá el Barça haya sembrado un buen mes de marzo y abril donde se juegan las "lentejas" de verdad.

2 comentarios:

Vic dijo...

Estoy contigo.
De todas maneras, ya le toca tener una mala temporada que debe ser persona, vamos.

Rapajic dijo...

Yo también me alineo con tu teoría, creo que ha estado haciendo una pretemporada en pleno mes de enero (aunque es mejor hacerlas en enero).

Powered By Blogger