domingo, 22 de junio de 2008

FIESTA NACIONAL POR DECRETO


Decía F.A. cuando Alfonso marcó gol a Yugoslavia en el año 2000 en el último segundo que esos momentos son instantes muy cercanos a la felicidad. Y estamos hablando de deporte espectáculo pero es así. Se ha pasado a semifinales en el año que menos fe tenía yo. Me hubiera gustado ganar bien, o sea, durante el partido. Pero la pieza a cazar era complicado. Se valora las paradas de Iker pero hoy en campo estaba un tal Senna. La pieza clave de un equipo que da el equilibrio. Muy bien el canario Silva y para mí mal muy mal, Luis Aragonés. Cuando mejor dominaba España se le ocurrió quitar a Xavi y a Italia le llegó una bombona de oxígeno y en el momento que el partido estaba para jugar a la contra, saca a Güiza y quita a Torres. Torres no es santo de mi devoción pero por favor!! Güiza me recuerda al Salva, Mixta de turno. Y con toda la prorroga por delante. Lo de menos es que fuera el que fallara el penalty, pero no, España está en semifinales a pesar de Aragonés.

Es lógica que España rompa a gritar por ese pase pero ojo, parecía que habíamos ganado el campeonato...tranquilos y euforia rebajada. En semis nos espera el mejor jugador del torneo: Arshavin. Un ratito de fiesta nacional por decreto. Pero mañana es lunes y hay que trabajar que Marchena y Villa no nos van a dar de comer.

1 comentario:

Vic dijo...

Pos sí, yo tampoco entendí el cambio de xavi...

Powered By Blogger