lunes, 9 de junio de 2008

PAPELES CAMBIADOS


Con el tostón de partido de la tarde donde el "cabezota" de Domenech sigue apostando por una retaguradia vieja y lenta, los rumanos que parece que vuelven a renacer, realizaron un partido muy serio en el que no se llegaron a creer que podían ganar a los gallos azules. Con pocas ideas, aburriendo a los espectadores neutrales, el partido de esta tarde fue para olvidarlo cuanto antes.

Pero por la noche, empezó el fútbol. Un partido a priori, que enfrentaba a grandes defensores tradicionales contra grandes gestores y atacantes. Pero los papeles se cambiaron. Italia salio a jugarle de tú a tú, sin especular, a los naranjas y así le fue. En poco más de media hora dos goles y un probable penalty no pitado a Van Nisteroy. Eso si, el primer gol en vergonzoso fuera de juego.


Holanda quiso tener el balón pero no más de lo habitual. Hasta que se dio cuenta de poder destrozar a los azzurros, jugandoles a la italiana. Retrasaron unos metros la línea defensiva con un muy buen partido de Boularoz (raro) y salieron a por todas con un Gio inspiradísimo en las contras. Al final 3-0 y pudieron ser más y con una Italia empeñada a jugar con un delantero "inglés", Luca Toni. Me encantó Van der Vaart.

Y mañana llega el grupo de la muerte: Rusia, Grecia, Suecia y la temible España. (Vamos no me hagais reir).
Podremos cara de forofos, en la Eurocopa con menos espectación personal de mi historia.

Resumen del día:Francia, vieja; Rumania, tímida; Holanda, a la italiana; Italia, a lo holandés.


3 comentarios:

Rapajic dijo...

El segundo gol de Holanda me parece uno de los mejores goles de equipo que he visto en mi vida. El contragolpe perfecto. Me gusto mucho Holanda, o sea, que caerá en cuartos.

Chechu dijo...

Es buenísmo y el que lleva el contragolpe es Gio que creo que es el que acababa de sacar el balón en la línea. Es un gol italiano, o sea, salvar un gol in-extremis y a la contra matar el partido.

Vic dijo...

A mí me gustó la primera parte, más que nada porque fue la que vi (Holanda-Italia). Italia me pareció floja de físico...

Powered By Blogger