jueves, 26 de junio de 2008

NO ME LO CREO


Estoy viendo como la afición española bota y salta sin parar en el antiguo Prater vienés y saltar también a la selección española. Sí! la de FUTBOL y la ABSOLUTA!. Año tras año veíamos las imágenes de italianos, franceses, argentinos o brasileños saltando al celebrar algo y hoy... sí... somos los españoles los que estamos saltando. Y no se ha ganado especulando se ha hecho un partido perfecto. La segunda parte ha sido espectacular tanto que ha "aburrido", monólogo, y me convence de una cosa, por mucho que un equipo corra, presione y trabaje, si el otro tiene las ideas claras y es abrumadoramente superior en el apartado técnico y táctico, entonces, dará igual jugar contra once galgos porque les ganas. Da igual tener a Aragonés en el banquillo, da igual que se lesione Villa (ha favorecido eso a España?), da igual sacar a un tronco como Güiza, da igual....Si rodeas a todo esto de talentos como Xavi, Iniesta y, sobre todo hoy, Cesc y Silva, entonces no hay rival que te supere. Pero...ojo en la final...y sigo con mi imagen de pesimista en esta eurocopa (que me va bien) el fútbol es un deporte que juegan once contra once y al final, siempre gana Alemania.

3 comentarios:

Rapajic dijo...

La segunda parte de España es lo mejor que yo la he visto en mi vida, y no sólo a ella, sino en el fútbol en general.
Por cierto, ¡vaya Eurocopa! impresionante, la mejor de siempre.

Chechu dijo...

creo que desde el mundial del 86 no ha habido una fase final tan buena.

Vic dijo...

A por ellos, oé.
Si ganan, un vecino mío se va a celebrarlo a la bierstrassen de la Playa de Palma. Es ése sitio atestado de alemanes borrachos y medio en pelotas...yo lo quiero ver

Powered By Blogger