Una segunda jornada previsible. Dos partidos muy mediocres con equipos de nivel bajo. Exceptuando la sempiterna Alemania que jugó a eso, a ser Alemania donde Podolski dió buena cuenta de sus orígenes polacos para dar un triunfo a los germanos. Antes, por la tarde, los otros anfitriones, los austriacos, demostraron lo flojitos que son ante una Croacia que no hizo demasiados méritos para ganar y que se encontró un penalty infantil al poco del inicio para ganar 0-1. Austria tuvo opciones de empate pero son demasiado candidos. El gol de Modric fue suficiente.
Mañana parece ser que empieza la Eurocopa de verdad.Con el grupo de la muerte, por la tarde Francia y Rumania para ver un partido lleno de incognitas y el gran choque por la noche entre el ataque naranja y la defensa azul; Holanda-Italia.
Resumen del día: Polonia, impotente; Croacia, justita; Austria, invitada de piedra; Alemania, alemana.
3 comentarios:
A mí Alemania me ha dado una muy buena impresión (especialmente el primer tiempo), un gran ritmo, poderío físico, Frings imponente en medio campo y una delantera de verdad, de las que van a matar y no a andarse con tonterías. Por cierto, qué gran delantero me parece Klose, me recuerda al mejor Larsson.
Es cierto que Alemania "ha vuelto" con años de paciencia han vuelto a formar un muy buen equipo. Aunque que hay un "pero": En una gran Alemania no puede jugar de titular en el centro de la defensa un tio como Metzelder.
A mí Metzalder me parece un central impresionante (como demostró en el mundial anterior) con una gran handicap, sólo juega 15 partidos al año y de los 15, 7 son con su selección.
Publicar un comentario