
Con el tostón de partido de la tarde donde el "cabezota" de Domenech sigue apostando por una retaguradia vieja y lenta, los rumanos que parece que vuelven a renacer, realizaron un partido muy serio en el que no se llegaron a creer que podían ganar a los gallos azules. Con pocas ideas, aburriendo a los espectadores neutrales, el partido de esta tarde fue para olvidarlo cuanto antes.
Pero por la noche, empezó el fútbol. Un partido a priori, que enfrentaba a grandes defensores tradicionales contra grandes gestores y atacantes. Pero los papeles se cambiaron.
Italia salio a jugarle de tú a tú, sin especular, a los naranjas y así le fue. En poco más de media hora dos goles y un probable penalty no pitado a Van Nisteroy. Eso si, el primer gol en vergonzoso fuera de juego.
Italia salio a jugarle de tú a tú, sin especular, a los naranjas y así le fue. En poco más de media hora dos goles y un probable penalty no pitado a Van Nisteroy. Eso si, el primer gol en vergonzoso fuera de juego.Holanda quiso tener el balón pero no más de lo habitual. Hasta que se dio cuenta de poder destrozar a los azzurros, jugandoles a la italiana. Retrasaron unos metros la línea defensiva con un muy buen partido de Boularoz (raro) y salieron a por todas con un Gio inspiradísimo en las contras. Al final 3-0 y pudieron ser más y con una Italia empeñada a jugar con un delantero "inglés", Luca Toni. Me encantó Van der Vaart.
Y mañana llega el grupo de la muerte: Rusia, Grecia, Suecia y la temible España. (Vamos no me hagais reir).
Podremos cara de forofos, en la Eurocopa con menos espectación personal de mi historia.
Resumen del día:Francia, vieja; Rumania, tímida; Holanda, a la italiana; Italia, a lo holandés.

3 comentarios:
El segundo gol de Holanda me parece uno de los mejores goles de equipo que he visto en mi vida. El contragolpe perfecto. Me gusto mucho Holanda, o sea, que caerá en cuartos.
Es buenísmo y el que lleva el contragolpe es Gio que creo que es el que acababa de sacar el balón en la línea. Es un gol italiano, o sea, salvar un gol in-extremis y a la contra matar el partido.
A mí me gustó la primera parte, más que nada porque fue la que vi (Holanda-Italia). Italia me pareció floja de físico...
Publicar un comentario