Por la tarde una relativa sorpresa. A los alemanes se les apagaron las luces y los croatas les hicieron un cortocircuito en su centro del campo. Cuando vieron que su juego de siempre no producía efecto en los arlequinados, rebuscaron el talento que tenían en el campo y no encontraron nada. Talento que a los croatas les sobraba, sobre todo en las botas de Modric, que campaba a sus anchas por el cesped austriaco. Croacia gana, ya es de cuartos y los alemanes se la jugarán ante la 'banda' austriaca.
...porque por la noche televisaron por cuatro un partido de peñas. Vaya horrorosos. Cuando los polacos marcaron al borde del descanso, ya podían haber metido cuatro goles cantados los austriacos, pero... que incapacidad, que torpeza y que falta de todo: de táctica, de técnica y hasta de físico. Banda contra banda donde el tuerto, Polonia parecía el rey. Al final un penalty a lo Hierro, daba un empate injusto: deberían haber perdido los dos.
Alemania, perdida; Croacia, con talento; Polonia, peña de amigos; Austria, peña de amigos horrenda.
Creo que mañana vuelve el fútbol.
2 comentarios:
NO estoy en nada de acuerdo contigo con lo del partido de peñas. A mí el primer tiempo del Austria- Polonia me pareció divertidísimo. Fútbol alegre y nada especulativo. Vamos Chechu, que cada día te tira más el catenaccio tío.
sí, si divertido fue, defensas haciendo aguas, delanteros tirando a puerta con menos fuerza que un benjamin, patadas al aire, ratos de todos detrás del balón como en el recreo...
Publicar un comentario